miércoles, 23 de enero de 2013

El momento mas esperado



Y un día tras otro te despiertas y piensas, ¡¡¡esta vez sí!! y pasan los meses y nada de nada, sientes tristeza, angustia, incluso llegas a pensar, que no podrás, hasta que llega el momento, el momento en el que una simple prueba te da la alegría más grande de tu vida, estas ¡¡¡EMBARAZADA!!! No te lo puedes creer.

Eran las 7 de la mañana de un viernes, hacia un par de días que tenia la prueba en mi poder pero no me atrevía hacerla, quizá por miedo a una raya en el Test de embarazó, quizá por que era la primera vez en varios meses que no me sentía diferente, pero debía de ser valiente, así que me la hice y el resultado fueron 2 marcas rojas que decían algo que me cambiaría la vida para siempre.

Entre corriendo en la habitación, mí marido aun dormía, y con el entusiasmo y a la vez algo aturdida le pedí que por favor volviera a mirar el Test, en la otra mano llevaba las instrucciones, y que las comparara por si yo no lo estaba viendo bien, efectivamente todo era correcto, en ese momento mi felicidad se convirtió en miedo y pase de una estado de euforia a un estado de shock, que tenia que hacer ahora, cual era primer paso cuando sé esta embarazada, surgian tantas dudas y tenia tan pocas respuestas.






6 comentarios:

  1. Ser madre es una experiencia maravillosa, pero llena de miedos e incertidumbres. no trates de complacer a todo el mundo, sigue tus instintos y disfruta tu martenidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalmy,se que me hablas con el corazón, un beso

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, ya imagino a tu pobre marido recien levantado en más estado de schok que tu!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si imaginatelo, el solo me decía, que si que si, que hay dos rayas jejejeje

      Eliminar
  3. Ohhh ¡qué momentazo!

    ResponderEliminar