sábado, 25 de enero de 2014

Vivo soñando



Cuando decidí tener hijos, habían pasado 2 meses desde la boda, estaba en una nube y me juntaba con parejas que tenían hijos, eso hizo que mi reloj biológico se acelerara de repente. Mi marido al principio le costo un poco aceptar la idea de que ya no estaríamos solos, pero colaboro en todo lo que hizo falta, hasta que llego Thais.

Tuve un embarazo difícil, primeros meses de nauseas, vómitos, y malestar generalizado, después, ciática, calambres, hospitalizaciones, en fin una larga lista que me hacían repetir una y mil veces que no tendría  mas hijos.

El día del parto, cuando ya paso todo y yo estaba mas relajada, me sentía tan bien, que mis palabras uno y no mas, cambiaron, ya se me oía decir, si parir es esto, yo quiero tener mas.

Cierto es, que a pesar de que tuve un parto programado y sin dolor, según iba leyendo testimonios de mujeres de partos respetados, el mío ya no me parecía tan bonito, me sentía, como decirlo, “débil” no sufrí los dolores del parto, el nacimiento real de mi hija, y aunque muchas me diréis que no me he perdido nada, yo creo que si.

A día de hoy, veo a Thais jugar sola, y me da penita, “lucho “ con mi marido por hacerle ver que la familia no puede terminar aquí, quiero que mi pequeña crezca con el calor de un hermano, que sepa q es pelearse y amar a la vez.

También os diré que sueño con un nuevo parto, con horas de dilatación, con pelotas y música, sueño con poder controlar mi respiración, llorar y gritar, sueño con dejar que mi cuerpo responda solo a los dolores del parto, también sueño  que ese día pueda estar mi hija conmigo y también su papa, diréis que estoy loca, pues si, puede ser, quizá todo eso quede en un sueño, por que de momento el Papa no tiene nada claro el poder aumentar la familia.



                                   Creo que ella se divierte bastante bien sola jijij




2 comentarios:

  1. El instinto maternal llama de nuevo. Me alegra volver a leerte. La pequeña está tan ricamente, pero es cierto que muchas mujeres soñamos con un segundo embarazo, y más después de un primero bueno. Solemos olvidar las cosas "malas" que nos hayan podido pasar en el primero, y esperamos que el segundo sea mejor.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! por fin parece que vuelvo a sacar algo de tiempo para "mi" si es verdad que sueño con algo desconocido por el recuerdo de algo nuevo....jejejej quien sabe si despues me arrepiento ainsss un beso grande y gracias por comentar.

    ResponderEliminar