viernes, 15 de marzo de 2013

Tortuguita se puso enferma


Ha pasado una semana desde que Thais se levanto y yo sabia que algo no andaba bien.

Es ese instinto que me hizo sentir, que algo le pasaba a mi niña, hacia 4 días que había empezado en la guardería, y no quería ser mama tremendista, no tenia fiebre, ni tos, ni nada, simplemente estaba digamos, diferente, así que no la lleve.

Pero estaba en lo cierto, pues esa mañana no paro de llorar, tenía mamitis a tope, no la podía dejar ni un segundo  por que lloraba, algo le pasaba, ¿pero que era?

Así estuvimos hasta después de comer, que la llevamos a urgencias, allí no nos dejaron mucho más tranquilos, no le veían nada, nos mandaron a casa y controlando.

Así que esa tarde estábamos, con la niña, ni bien ni mal, y sin saber si era mama tremendista o que le pasaba.

Llegada la noche nos fuimos dormir como cada día, haciendo lo que más nos gusta colecho, y sobre la 1 la noto protestar, al girarme hacia ella, cual es mi sorpresa, está ardiendo, le pongo el termómetro y 40º de fiebre.

Empieza a llorar y me mira como diciendo mama ayuda, son segundos en los que no sabes que hacer, mi marido se había quedado viendo la tele en el salón, así que voy en su busca y le doy prisa para que se vista, nos vamos a urgencias

Es la primera vez en 4 meses que se pone malita, y la sensación que pasa por mi cuerpo es de miedo, tengo mucho miedo, porque no sé qué le pasa, y ese llanto incontrolable me hace sentir tanto dolor como lo siente ella.

Por suerte una vez allí, nos dicen que no tiene nada, un virus, nos dan una medicina para bajarle la fiebre, le aplicamos unos paños húmedos y cuando ya había bajado, a casa.

Los siguientes días fueron duros, no pegamos ojo tres noches seguidas y los días enteros llorando y en brazos.

Hoy mi pequeña sigue regular, pero  después de 2 visitas más al pediatra, estoy tranquila, porque sé que es un proceso que tiene que pasar.


10 comentarios:

  1. Qué bien que pase todo así, sin cosas graves :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si, que todo lo malo sea esto!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo. En cuanto están en contacto con tantos niños... los resfriados y demás enfermedades están a la orden del día. Nosotros pasamos el año pasado con una detrás de otra y, se ve que le ha hecho más fuerte, pues este año no ha pasado de algún resfriadín. Así que mucho ánimo. Un abrazo!! (me alegro mucho que ya esté bien!!!! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss pues si!!! ya me han dicho que es lo que me queda...una detras de otra :( que le vamos hacer. Espero que por lo menos, todo lo peor que le de, sea esto!!

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. Que penita tan chica!!! Las mamis sabemos cuando algo no va bien, uff, suerte que no es nada, ya mismo la tienes fenomenal otra ve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii!! da una penita, espero que si, que pronto se ponga buena.

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola! lo primero todos nuestros deseos de que tu pequeñita se ponga buena :)
    Al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si, ya esta algo mejor, graciasss!!

      Un besote

      Eliminar