sábado, 23 de marzo de 2013

Que se pare el tiempo


A veces me gustaría que se parara el tiempo...

Cuando mira a Thais y veo que ya hemos dejado atrás, al bebe dormilón y tranquilo, pienso: que rapido pasa todo.

He intento recordar cosas que hace poco hemos vivido, y tengo que concentrarme y hacer memoria, por que son tantas las cosas que nos suceden junto a ella, que nos faltan los minutos para memorizar, y la miro, y no me canso de hacerlo, por que no quiero que se me olvide nada, quiero que todo perdure en mi cabeza para siempre,

Mi marido suele llegara algo tarde del trabajo, yo intento tener a Thais despierta para que este con ella un rato, la peque aunque este llorosa e intranquila, al ver a su papa, se le ilumina la mirada y se ríe un montón, esta claro que después de llevar toda la tarde conmigo, también lo hecha de menos.

La otra noche, Thais ya estaba durmiendo, y nosotros con la rutina nocturna, yo disfrutando del sofá y la tele y mi marido, preparándose para cenar, pero por un momento, deje de oírle, mi casa es pequeña, y no sabia donde se había metido, cuando me levanto, le veo tumbado en la cama, observando a la pequeña, me pareció algo precioso, me emocione un montón, y mas cuando momentos antes habíamos estado hablando y me decía que tener hijos es un estrés, yo le reprochaba diciendo que no vivimos la, maternidad-paternidad de la misma manera, pero esta claro ,  que no sentía lo que decía, por que ese momento que paso junto a su hija, viendo como dormía seguro que sintió que todo lo que hacia por ella, merecía la pena.

Y son esos momentos en los que más me gustaría, que se parara el tiempo.




8 comentarios:

  1. <3 qué bonito Claudia!

    El tiempo va pasando y claro que las cosas tiene que cambiar, pero lo que viene puede ser igual de bonito.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Un momento para recordar... Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. El tiempo por desgracia no se para. El nuestro esta apunto de cumplir 2 años y parece que fue ayer. Aunque parezca que las cosas se olvidan, no se olvidan, sólo hay que.recordarlas, y para eso hay que disfrutar cada instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss 2 años, y seguro que cuando miras atras, parece que fue ayer.... yo dosfruto cada instante con la peque...da una penita que crezcan....ya se podian quedar asi jejejeje

      Eliminar
  4. Precioso ! Mi marido esta loco por su súper nena!
    El otro día me paso lo mismo se durmió y cundo vino y no la vio despierta se puso súper triste!

    Seguirme en:
    http://elsuenodesermama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya sabes lo que dicen, que los padres por las niñas....y ya veremos cuando ellas sean mayores....ainsssss

      Eliminar