miércoles, 12 de junio de 2013

Agotada

De pronto las horas son como si fueran segundos.

Cada mañana al  levantarme siento como si no hubiera dormido, las noches son cortas, pero muy intensas, Thais a cogido una rara costumbre de gritar, y después de hacerlo, si no se siente consolada, llora, la única forma de consolar ese llanto, es poniéndola al pecho, y a pesar de que la lactancia nocturna la tenemos completamente controlada, es agotador.

Tenemos varias posturas para que nos resulte cómodo, pero aun así, la espalda la tengo rota, evidentemente el no descansar hace que el ritmo del día se vea afectado, en el trabajo estoy, lenta, y eso que yo era pura polvorilla, me cuesta reaccionar, y mi carácter se ve afectado.


Por otro lado, con casi 8 meses, ya esta muy inquita, ha empezado a gatear, o bueno, reptar, si lo hace con mucha rapidez, a pesar de que no se puede tener la casa impecable, con 2 perros grandes, tengo que hacer lo posible por que no se ella la que se lleva los pelos en la ropa, aunque por otro lado, se que se hace inmune y fuerte, ya que a día de hoy solo se ha puesto enferma una vez.

Y todo es muy muy intenso, reclama atenciones continuamente, a veces pienso que la tengo muy mimada, que narices, si la tengo muy mimada, pero es mi bebita y esta creciendo muy rápido, tarde el doble de tiempo en hacer la cosas, y no tengo tiempo para mi, toda se lo dedico a ella, y aunque al final del día, me tiemblen la piernas y los ojos me piquen y sepa que aun no me puedo acostar por que tengo cosas por hacer, me siento feliz, y afortunada, por que la maternidad es algo muy bonito, nadie dijo que fuera fácil, pero hay que vivirlo, hay que ser madre para encontrar un verdadero sentido a la vida.

Y a pesar de lo que mucho me siguen diciendo, que tengo que destetar a Thais para poder ser persona, no esta dentro de mis planes a corto plazo hacerlo, de momento no.
  

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, aunque te veo por fotos, hacía días que no conseguía pasarme por aquí. Hay etapas en el crecimiento de los niños que nos hacen a nosotras estar más cansadas, pero no es más que una etapa. Trata de mantenerle la rutina de antes de ir a dormir, y poco a poco.
    8 meses ya, está hecha un bebé super precioso.

    ResponderEliminar
  2. Te dirialo mismo que marta. A los 8 meses ademas, suele aparecer una etapa de mas necesidad de apego. Quizas pueda estar pasando por ella... No entiendo porque te dicen de destetarla, aun es pequeñita, yo creo que nada tiene k ver con k seas persona o no... Buen, no lo veo asi, la verdad. Manten la rutina en la medida d lo posible cmo dice marta. Mucho animo que cierto es que la maternidad a veces agota. Somos personas. Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Está en esa etapa en la que empieza a reafirmarse, no te preocupes no es que la tengas mimada.
    Está preciosa tu nena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi hay gente que me ha dicho que al empezar a trabajar la destetara!
    Casi me pongo a llorar!!
    Esta guapissssssssima!!!

    ResponderEliminar
  5. Suéltales lo de que la OMS recomienda la lactancia hasta los 2 años por lo menos :)

    ¡Ánimo, son rachas!

    ResponderEliminar
  6. Sigue tus instintos y si quieres seguir dándole teta, hazlo, ni caso a los demás.... y para nada la mimas... disfrutas de ella que es para lo que se tiene un hijo no?? para disfrutarlo!!!!

    Ánimo, es una etapa, y pronto podrás sentirte más relaljada y descansada!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar