domingo, 12 de mayo de 2013

Cojin de actividades


Soy de esas personas  a las que no les gusta coser, de hecho,  he tenido prendas descosidas y he dejado de usarlas por que me  daba pereza sentarme a coser, mi madre  sabe hacer de todo, yo por desgracia no he adquirido su habilidad y soy bastante torpe.

Lo que se proponga lo hace, desde un vestido de novia, hasta una mochila porta bebe, bueno la cuestión es que llevo toda la vida viendo las cosas que hace, pero nunca me he animado a crear algo por mi misma, pero hace unas semanas, vi en la pagina de http://lanavedelbebe.wordpress.com/2013/03/10/cojin-de-actividades/ La nave de V, como había hecho un cojín de actividades, y me encanto, de hecho he aprovechado la visita a casa de mis padres para hacerle uno a Thais, y aquí os lo dejo








Todo esta hecho con fieltro, la mariquita es simple, no lleva nada dentro, debajo del nombre, he puesto papel plástico, que al darle golpes suena, dentro de la estrella hay arroz, en la otra esquina hay como un sobre del que sale una hoja, con una tira elástica, y arriba un circulo con tiras de colores, tengo que decir que estuve un día entero para hacerlo, ya que mi falta de practica con la aguja, me hizo que se me hiciera muy pesado, pero lo termine y la satisfacción fue tan grande que seguramente repita. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Oye!!! Me encanta!!! Muy original y desde luego nada que envidiar a los que se venden en las tiendas.

    ENHORABUENA!! Un sobresaliente.

    Verónica
    ElRinconDeMixka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!!! la verdad es que la idea me gustaba mucho, y el resultado le ha gustado a Thais, asi que ha sido perfecto!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!!!Qué chulada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss la verdad es que me ha sorprendido gratamente de lo que una mama es capaz de hacer por su retoño!

      Eliminar
  3. Super bonito! Es que nuestras niñas inspiran, verdad? :) Te ha quedado genial :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Inspiran un monton jejejej Gracia a ti!! la idea me ha encantado!!!

      Eliminar