lunes, 1 de abril de 2013

Y llego el momento


A un día de empezar a trabajar tengo un bajón horroroso.

Cuando nació Thais sabia que este día llegaría, pero lo veía muy lejano, pero finalmente llego, y es mañana.

Estos días  he  intentado no pensar en ello y disfrutar todo los minutos que me quedaban junto a Thais, y la verdad es que tengo que decir que a sido así, hemos sabido disfrutar en familia cada minuto juntos, a sido fantástico.

Anoche mientras la peque dormía mi marido me miro y me dijo, que poquito nos queda cielo, le mire, y le diciendo que  por favor no me lo recordara. A lo que él respondió, a mí tampoco me gusta la idea, ¿con quien va estar la niña mejor que con su madre?

No creo que sea así, es mas, pienso que con papi va a estar muy bien. Quizás la  peor parte la lleve yo, que tengo que volver al trabajo separándome de mi preciosa hija, estoy segura de que esto les va a venir muy bien a ambos, para conocerse y crear un vinculo aun mayor.

Así que nada hoy toca, planchar uniforme, buscar el bolso, las llaves del trabajo, acostarse prontito y los más importante, poner la sonrisa en la cara para llevar lo mejor posible este momento




22 comentarios:

  1. Mucho ánimo mañana!! tiene que ser duro pero hay que pensar en positivo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!!! fue duro, pero lo supere con exito!!!

      Eliminar
  2. Tienes que verle lo positivo a todo. Ella va a estar bien, y tu tienes la suerte de tener un trabajo al que volver. En esta epoca es toda una suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, por que es cierto que en los tiempos que corren, tener un trabajo es una suerte, pero vamos,,,que un par de meses mas de baja, no hubiera estado mal

      Eliminar
  3. Es duro, es duro!! Pero ánimo y recuerda que todo lo que haces es por y para ella... Tu ansiedad la siente, así que dale la bendición, bésala mucho y a poner una sonrisa y disfrutar de tu tiempo en el trabajo, que también tiene su lado bueno! ;) Muchos abrazos y besos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias razon, es muy duro!!! te hago caso, la beso y la abrazo todo el tiempo libre que tengo. Un besote Pao

      Eliminar
  4. la verdad es que yo estaba tan enganchada a la mayor que hubiera sufrido horrores pero ahora con la chica supongo que seria muy diferente...Animo que todo pasa!! besos de los gnomos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso me pasa a mi, que estoy muy enganchada,imagino que esto me hara mas fuerte!!! Un beso

      Eliminar
  5. ¡¡Animo con la vuelta mañana al trabajo¡¡ Debe de ser duro los primeros días, pero tienes la suerte de que tu peque se queda en manos de tu marido y eso es una tranquilidad que yo no tendré cuando vuelva....pero bueno....Ya nos contarás como te ha ido...Un besote gordo y en 3 días será de nuevo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia bonita! si la verdad es que por suerte el se quedara cada mañana con Thais, aunque si tengo que llevarla a la guarderia, algo que no me hace mucha gracia, pero poco a poco le voy pillando el lado positivo. un beso

      Eliminar
  6. Venga, mucho ánimo para la vuelta al trabajo! Piensa que está bien volver a viejas rutinas, y sobre todo, que al llegar a casa, tendrás a la pequeña Thais esperándote con una gran sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias razon, la mejor de sus sonrisas me esperaba al llegar a casa!!!

      Eliminar
  7. Muchos animos para mañana, no te voy a engañar....será duro...pero pasará rápido y le dedicarás todo el resto de tiempo que no trabajes a ella.

    Un beso fuerte y espero nos cuentes como te ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii duro y rapido, como se nota que sabes de lo que hablo. Un besito

      Eliminar
  8. Mucho ánimo, es duro, pero siempre que vuelvas de trabajar, te recibirá con una gran sonrisa y eso lo recompensará todo!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii llegar a casa nuenca habia sido tan gratificante. un beso

      Eliminar
  9. Muchos animos!se me esta representando cuando empecé yo...como lloré el dia antes y en el momento de dejarla con mi madre, ahora lo pienso y se me saltan las lagrimas...creeme acabarás agradeciendo el volver a tu rutina, pero sin dejar de pensr en tu pequeña...a mi aun me duele dejarla cada m´ñana...maldito Euromillon que no nos toca para retirarnos!jajaj
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso pedia yo ayer...que me toque el euromillon, ainssss si la verdad es que es duro, pero bueno, es lo que hay. Un beso

      Eliminar
  10. Espero que todo continúe bien, y que la vuelta no haya sido muy dura.
    Yo no vuelvo hasta el28 de mayo pero ya me pongo de los nervios.

    Seguirme en:
    http://elsuenodesermama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss es durillo, pero bueno, somos mamas luchadoras, un besito y animo, no pienses en ello.
      Un besito

      Eliminar
  11. Te leo y revivo mis sensaciones casi 7 meses atrás ya. Exigente físicamente, intenso emocionalmentey a la vez, una fuerza y una forma de ver las cosas absolutamente diferente... ánimo con la vuelta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss siii asi es.... en fin, poco a poco... un beso

      Eliminar