domingo, 24 de febrero de 2013

Será por bañeras


Y llego el día de elegir las cosas para la llegada de Thais, aprovechando una visita que me hizo mi madre nos fuimos a comprar, cuna, carro, bañera, etc.  para entonces aun quedaban 5 meses, pero como no quería hacerlo sola, pues seguro que me perdería entre tantas marcas, formas y colores, preferí adelantar las compras, además que coincidió con el día que me dijeron que tendría una niña, así que tan contentas, mi madre, mi tía, mi prima  mi marido yo nos fuimos de compras.

Una vez allí, lo único que tenia claro era el carro, modelo y color, así que fue fácil.
El resto de las cosas fueron sobre la marcha, y hubo algo con lo que creo que me equivoque, la bañera.

Compre una, que además era el regalo de mi hermana, tenia ganas de  una que tuviera cambiador, así que me decidí por esta.

      



     Gran error, para llenarla es incomoda, tengo que llevarla al baño, acercarla a la ducha y llenarla con la manguera  o bien a base de cubos dejarla en la habitación y llenarlo poco a poco, nunca lo hice así por que ya solo de pensarlo, sabia que no era buena idea.
Además mientras él bebe pesa poco va bien, pero según va cogiendo kilos, la posición de la espalda es forzada, y al no tener la base plana, se resbala y estas continuamente en tensión.
Otro inconveniente, al quitarle el agua, trae una manguera fina, que la puedes dejar colgada en la bañera y poco a poco va saliendo el agua, pero tarda bastante, en fin, que esta bañera no me fue bien.
Finalmente la deje fija en la habitación y la utilizo como cambiador, y me va de maravilla

Mi madre al ver que esta bañera no me iba a ir bien, me regalo esta otra


       

                                    
La base es de plastico hinchable, y los bordes rígidos, es  fácil de plegar y ocupa poco espacio, me resulta mas cómoda, aunque si no recuerdo mal, creo que decía que se podía usar hasta los 2 años, lo cual dudo por que no es muy grande.

Ahora no la utilizo por que un amigo nos regalo esta otra.


                                                  
Y es la mejor, es un poco más pequeña que la anterior, pero lo que no os había dicho es que tengo plato de ducha, con lo que me entra perfectamente, al ser toda hinchable, no corres peligro que si en un momento de emoción del bebe, estira la cabecita y se de un golpe, además tiene un adaptador que se pone entre las piernas para que no se escurra, así que es genial, además si tienes que ir de viaje la puedes llevar por que ocupa como una toalla, lo único que veo “malo” es que dicen que es hasta los 6 meses, pero bueno yo la usare hasta que ya no entre en ella.

                        

4 comentarios:

  1. Jo, pues sí, será por bañeras... Yo tengo una rígida, ya veremos qué tal va... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej sí, mira por ahorrar espacio al final, me llene de trastos!!! las rigidas de toda la vida,son las mejores por lo que tengo entendido

      Eliminar
  2. siempre nos llenamos de trastos, yo utilicé muchas más cosas con el mayor que con la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! eso suele pasar, con el primero te emocionas a comprar, por lo menos eso me paso a mi, seguro que si tengo un segundo (ojala) no usare ni la mitad de las cosas :)

      Eliminar