sábado, 16 de febrero de 2013

Amor incondicional


Hace 6 años que me fui de Madrid, intento venir cada poco tiempo, ya que aquí estaba mi vida, y sigue estando parte de ella, amigos, familia.
Siempre al volver a Mallorca me voy con un pequeño vació, pena, por que aunque sé que volveré pronto, echo de menos lo que dejo aquí.
Hacia casi un año que no venia, entre en el embarazo y que nació la niña, he retrasado mi viaje hasta que estuviera todo más estable.
He tenido visitas que han hecho que no se me hiciera tan pesado estar en la Isla, sobre todo la de mis padres, por que hay momentos en la vida, que aunque yo, ya forme mi propia familia, los necesito mas que nunca, necesito la cabeza y fortaleza de mi padre y el cariño y la experiencia de mi madre, por que creo que sin su apoyo y sus consejos todo seria mas difícil.
Y hoy a unas horas de volver a lo que es mi hogar, tengo mas pena que nunca, por que me gustaría que todo fuera diferente y poder quedarme aquí, por que quiero que mi hija crezca con el cariño de sus abuelos
Por que yo por desgracia, aunque todos mis abuelos viven, no pude disfrutarlos mucho tiempo, y el recuerdo que tengo de ellos es lejano, y no quiero que mi hija viva lo mismo.
Pero la vida no siempre sucede como nos gustaría, y estas cosas son  las que nos hacen más fuertes y lo que nos unen, por que cuanto más pasan los años, mas cuenta me doy de que lo más importante en esta vida es la familia y por suerte yo tengo una, con sus rarezas y sus costumbre y que no es para nada perfecta, pero es la mía y la quiero y no la cambio por nada del mundo, por eso desde aquí os digo a todos,  que OS QUIERO, que no estaría aquí si no fuera por vosotros y que espero y deseo que mi hija crezca con los mismos valores que lo hice yo, que sepa dar amor y valorarlo por que es una de las cosas mas maravillosas que hay en la vida.





3 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!! Háblale a tu peque siempre de ellos, muéstrale fotos, visítenlos aunque sea una vez al año y viceversa... Incluso cuando sea más grandecita puedes enviarla algunos días de vacaciones para que interactúe más con ellos, verás como todo resultará positivo a la larga

    ResponderEliminar
  2. Siii eso hago, le ponga la camara y al telefono, y siempre que podamos nos escaparemos a verlos :)

    ResponderEliminar
  3. precioso claudia estas llena de sentimientos bss

    ResponderEliminar