lunes, 25 de febrero de 2013

Día de compras



Hoy había quedado con una amiga, también mama novata, para hacer unas comprillas, ya todas sabéis el gran dilema que resulta vestirse cuando una aun se esta recuperando del embarazo.
 Y para las que no lo sabéis os diré que es una odisea.
Por que por un lado, no te quieres comprar ropa, por que esperas que ese no sea tu aspecto por mucho tiempo, pues el peso que tienes no es el real, pero por otro lado, nada te entra, y si consigues meterte en un pantalón es a base de no respirar, así que pasan los días, las semanas, los meses, vas perdiendo pero no lo esperado y la ilusion de volver a ser la de antes en poco tiempo, se va mermando, por que a pesar de que todo el mudo te dice que el cuerpo tarda por lo menos un año en recuperarse, no lo crees, o no lo quieres creer, por que tu quieres volver a estar como antes y lo quieres ¡ya!

En fin, que cuando te das cuenta, que lo mejor para sentirte bien durante los meses que  vas tardar en volver a estar perfecta, es renovar ligeramente el armario, y ya estas preparada para enfrentarte a la talla actual y no a la 36 que tenias antes, te vas de compras.

Lo más importante de tener éxito en una reto como el de hoy, es ir convencida de que esto es temporal, que todo vuelve a su sitio, y que tenemos que sacar de la mente los modelitos apretados, por introducir prendas cómodas, funcionales y modernas.
Por que ser mama lactante no es incompatible con estar guapa y sentirse estupenda

Así que eso hemos hecho mi amiga y yo, las dos graciosísimas, con nuestros carritos, que casi no entrábamos por los pasillos, intercambiando batallitas y mirando trapitos, por el centro comercial

 Ha sido muy divertido, pues las dos somos unas “locas de la teta” y disfrutamos hablando de nuestras experiencias y ayudando la una a la otra con truquitos y consejos.

Y lo mejor de todo a sido cuando hemos entrado en probadores,  con nuestros respectivos retoños y los vehículos correspondientes, y al terminar el desfile de prendas nos hemos sentado la una junto a la otra, teta fuera y  niños a comer, eso si que es comodidad, para que luego digan que dar el pecho es un rollo o que no es practico.

Perdón pero esto es lo más cómodo y practico del mundo

                            

4 comentarios:

  1. Pues si, la teta es la caña, es lo más cómodo del mundo, anda que no he amamantado veces en los probadores de zara jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siii!! yo lo digo y lo confirma!! viva la teta!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, que sea lo más cómodo y práctico del mundo para mí, sin dolores ni grietas ni cosas de esas :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi al principio me costo un poco, no te voy a engañar, pero todo pasa y ahora disfrutamos de una maravillosa lactancia, animo y cuando llegue el momento no te rindas, que todo esfuerzo, tiene su recompensa.

    ResponderEliminar