lunes, 18 de febrero de 2013

Ángel o Demonio


El primer libro que leí sobre la maternidad fue de nuestro queridísimo Dr. Estivill, me pareció buenísimo y pensé, yo quiero educar así, nada de brazos, el niño en su habitación, dejarle llorar etc etc...

Una vez Thais en casa y leyendo mas acerca de la maternidad, me di cuenta de que no, no era eso lo que yo quería, descubrí un fantástico mundo de amor, cariño, comprensión y colecho, esto si, esto si me gustaba, así que así han ido nuestros meses, por suerte, Thais ha sido bastante buena, no ha necesitado muchos brazos, pero no le han faltado mimos, hasta hace unos días apenas lloraba y se quejaba lo justo.
 Es capaz de dormí 7 horas del tirón y puedo hacer las cosas de la casa sin que llore o me necesite a su lado por que se hecha sus siestas rigurosamente

Pero después de nuestro primer viaje a conocer a la familia, y de pasar de brazos de amigos, tíos, primos y como no abuelos, y estar todo el día rodeada de gente mi ángel se a convertido en demonio.

Hace 2 días que hemos llegado a casa, y me necesita continuamente a su lado, ya no quiere estar sola, llora y se queja, y solo consigo que se relaje a la teta, no es que me importe, pero si me preocupa un poco, solo falta mes y medio para que me incorpore al trabajo y me da miedo que en estos días haya descubierto el fantástico mundo de los brazos y ahora solo quiera estar así.

Así que así estamos en una lucha que espero que pronto termine y mi demonio vuelva a convertirse en ángel




                                                       

2 comentarios:

  1. Por favor, sigue como estás, colecho, teta, respeto, priorizando a ti hija, no dejes que el demonio gane la batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! por suerte parece parece que el demonio poco a poco va desapareciendo....jejjej y menos mal :)

      Eliminar